Noticias


Violencia en el Cole --- "Bullying"


Es una mañana cualquiera y no tienes ganas de ir al colegio. Te sientes desanimado solo de pensar en los profesores y los minutos eternos en el aula... Hoy te despertaste sin ganas de ir a clases. Tal vez no solo tú te sientes así. Hay ciertas situaciones que hacen del cole el lugar mas odiado para ciertos jovenes. ¿Sabes por qué?
Mas Información? --- Clic Aquí



Rutas de Restitución de Derechos


El Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia y el Ministerio de Turismo del Ecuador han trabajo en conjunto desde el 2007 para que se cumplan los derechos de las niñas, niños y adolescentes para eliminar los delitos de trata y explotación sexual en el ámbito turístico.

Mas Información? --- Clic aquí



Situación de la adolescencia en el Ecuador


Para los adolescentes ecuatorianos, los derechos se cumplen en sólo 4.1/10, según el Observatorio de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia. Su situación ha mejorado levemente desde 2002, cuando el índice era de 4.0/10. Si estos índices fueran notas en un sistema escolar, se diría que el país no pasó el año.

Mas Información? --- Clic aquí



Derechos Sexuales y Reproductivos


Quieres conocer mas acerca de tus Derechos Sexuales y Reproductivos. Pues esta noticia te va a interesar

Mas Información? --- Clic Aquí



Sociedad dejó de cuidar jóvenes

¿Puede sobrevivir una comunidad que no valora a sus jóvenes?, pregunta James Rachels en su 'Introducción a la filosofía moral'. Para todo grupo humano, sus niños y jóvenes son el puente hacia el mañana, receptores y albaceas de valores y posibilidad de trascendencia.

Mas Información? --- Clic aquí

producción estudiantil

La campaña en pro de los derechos y deberes juveniles, Debora: Expresiones Juveniles©, se desarrolla gracias a la participación activa de guionistas, actrices y actores, quienes tras recibir la adecuada capacitación en los talleres de Producción, producen un cortometraje por cada colegio participante, bajo la dirección de Daniel Pazmiño Silva y colaboración de AVI Studio, Kespues Arte Contemporáneo y Alquimia Teatro


Colegio Experimental “Simón Bolívar”





Cynthia Buitrón Sierra
5to "A"
Informática
Lucía Buitrón Sierra
6to
Químico Biólogo
Yadira Carvajal
6to
Químico Biólogo
Mayra Llovani Salazar
5to "A"
Informática
Nancy Peralta
5to "A"
Secretariado Bilingüe
Natalie Bermudez
5to "A"
Secretariado Bilingüe
Fanny
5to "A"
Informatica



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons